Julián Quiñones enciende las alarmas por posible lesión con el Club América

El delantero del Club América Julián Quiñones, salió con molestia tras jugar con Atlas. ¿Estará disponible para enfrentar a Necaxa?

Regresó la Liga BBVA MX y las Águilas del América empataron a un gol frente a los Rojinegros del Atlas en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2023 en la cancha del Estadio Azteca.

Después de sólo llevar un triunfo en lo que va del torneo, el director técnico azulcrema André Jardine tendrá las alarmas encendidas con su refuerzo estelar para esta campaña, Julián Quiñones quien salió del Estadio Azteca con una protección-vendaje en el tobillo y cojeando, producto de la intensidad del partido frente al Atlas.

¿Cuál es el estado de salud de Julián Quiñones?

En América volvió la calma, después de confirmarse que Julián Quiñones no sufrió ningún tema de gravedad en el partido ante el Atlas, por lo que podría estar disponible para jugar contra Necaxa.

Una fuente confirmó a RÉCORD que Quiñones solo se llevó un pisotón en el duelo ante los Zorros, el cual no trajo consigo consecuencias, por lo que hay confianza al interior del club para que pueda estar disponible para el miércoles.

El atacante colombiano salió rengueando del Estadio Azteca con una venda en el pie, por lo que se encendieron las alarmas en el club; sin embargo, el día de mañana ya podría estar trabajando con normalidad y a la par de sus compañeros.

La confirmación de que Quiñones no está lesionado calma las aguas en Coapa, recordando que Henry Martín Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez no están disponibles para el entrenador brasileño André Jardine.

América empató contra Atlas el pasado domingo y se enfrentará a los Rayos de Necaxa el próximo miércoles a las 19:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca.

André Jardine lamenta la baja de Henry Martín

La ausencia de Henry se siente porque es el jugador más terminal que tenemos. Es de área y hace una pareja muy interesante con Quiñones. Los chavos de la 20 tienen calidad, pero el juego estaba muy duro por los centrales de Atlas y no me parecía un partido para chavos, sino para elementos con experiencia. Quiñones y Brian que va por banda, pero puede ser un segundo delantero. Hacen falta, fidalgo te da control, una ruptura y control, pero no lamentamos las ausencias, sino que nuestro equipo no está en nuestra mejor versión y espero pronto lleguemos a esa versión que podemos ser”, finalizó el estratega.

Las Águilas tendrán dos partidos seguido en el Estadio Azteca durante la próxima semana primero recibiendo el miércoles a Necaxa y el próximo domingo a León.