Así quedó el Dodgers Stadium tras el paso del huracán Hilary

En Internet circuló la imagen que dejaba ver las afectaciones cercanas al Dodgers Stadium, Así quedó el área cercana al estadio.

El fin de semana, el equipo de Los Angeles Dodgers de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) movió la programación de sus partidos del fin de semana. El viernes jugó su primer duelo de la serie ante los Miami Marlins, pero el sábado fue doble cartelera debido a que, por las condiciones climáticas que se pronosticaban, se adelantó el encuentro del domingo.

Así quedó el Dodgers Stadium tras el paso del huracán Hilary

Aunque el conjunto californiano se impuso en los dos juegos del segundo día, no fue eso lo que llamó la atención; tampoco fue el gran trabajo del mexicano Julio Urías, quien abrió para finalizar la jornada ese día y terminó recibiendo sólo una carrera en siete entradas de trabajo, además de 5 ponches.

Una serie de eventos deportivos fueron suspendidos o reprogramados ante la llegada de «Hilary». El ciclón alcanzó la categoría 4 de huracán en la escala Saffir-Simpson, sin embargo, a tierras estadounidenses llegó como tormenta tropical. Ante la amenaza, uno de los afectados fue precisamente el choque de tres días entre Dodgers y Marlins, y una foto aérea tomada el domingo dio cuenta de la situación por el mal tiempo.

En Internet circuló la imagen que dejaba ver cómo terminaron de inundadas las calles aledañas al estadio de Chavez Ravine debido a las fuertes lluvias de los dos días. 

El equipo de los San Diego Padres también tuvo que mover su calendario debido a las condiciones climáticas.

La mañana de este lunes, el equipo de los Dodgers publicó el estado de las calles después de la inundación con el mensaje: «¿Está de moda el estadio de los Dodgers? Lo entendemos. Se ve hermoso esta mañana».