El manager de Dodgers ofreció una mala noticia en torno a uno de sus abridores y dio a entender que no lanzará más este año por una lesión.
La rotación abridora de los Dodgers podría sufrir un duro golpe ya que el manager Dave Roberts ha dicho que es muy probable que uno de sus abridores no vuelva a lanzar más en lo que resta de la temporada 2023 de MLB, a causa de una lesión.
Después de una desastrosa salida contra los Marlins el viernes en Dodger Stadium, Tony Gonsolin fue colocado en la lista de lesionados un día después d haber cargado con la derrota de su equipo (11-3). Según el piloto de Los Ángeles, esta molestia en el codo que padece actualmente el serpentinero derecho de 29 años, podría dejarlo fuera lo que resta del año.
Roberts añadió que Gonsolin se someterá a pruebas de escaneo la próxima semana, por lo tanto, todavía no es posible descartar que el californiano retorne al equipo. Todo dependerá de los resultados de los estudios.
Antes de la declaración del timonel del conjunto angelino, Gonsolin dejó ver que acarreaba problemas en su codo derecho, sin embargo, no estaba seguro de cuál era el problema exactamente.
Tras permitir cinco jonrones y 10 carreras limpias contra los Marlins en tres entradas y un tercio de labor monticular, la efectividad de Tony Gonsolin incrementó a 4.98 en lo que va del año. Este no ha sido un buen torneo para quien alguna vez fue considerado como un pitcher as en la baraja de abridores de los Dodgers.