La última vez que un partido de los Dodgers se suspendió por lluvia, fue el 17 de abril del 2000, este cambio tendrá un impacto en las organizaciones californianas.
Los tres equipos del sur de California de las Grandes Ligas, Dodgers, Angels y Padres, anunciaron que los partidos del domingo serán recalendarizados a una doble cartelera del sábado 19 para evitar jugar cuando el Huracán Hilary llegue a tierra.
Los Dodgers tuvieron que modificar su serie contra los Miami Marlins en el Dodgers Stadium; los Angels, contra los Tampa Bay Rays en el Angel Stadium; y los Padres, los enfrentamientos contra los Arizona DiamondBacks en el Petco Park.
El Huracán Hilary está a 300 millas al sur de Cabo San Lucas, México, pero ya es una tormenta de categoría 4. Los tres estadios son al aire libre, por lo que es comprensible la modificación en el calendario. Aunado a ello, los jugadores de todos los equipos tendrán el tiempo disponible para desalojar la zona en caso de que la tormenta tropical arrecie.
En el caso de los Dodgers, el primer partido iniciará a las 12:00 p.m. PT y el segundo comenzará a las 18:10 PT. Los duelos de los Padres contra los D-Backs tendrán lugar a las 12:10 PT y las 17:40 PT. Finalmente, los de los Angels ante los Rays serán disputados a las 13:07 PT y las 18:07 PT.
Esta será la primera tormenta tropical en California desde hace 84 años y eso tendrá un gran impacto en las organizaciones californianas. La última vez que un partido de los Dodgers se suspendió por lluvia, fue el 17 de abril del 2000, cuando enfrentaron a Houston Astros en una serie de dos partidos. Desde entonces, los de la franela azul han jugado 1,871 partidos sin que la lluvia se interponga.