Los Dodgers incrementaron su ventaja en el Oeste de la Liga Nacional a 10mo partidos sobre el segundo lugar, los Gigantes de San Francisco.
Este miércoles, Mookie Betts bateó de 4-3 y anotó cuatro carreras, y los Dodgers se beneficiaron de dos interferencias marcadas al receptor para ganar por 10mo triunfo vez en fila, derrotando a los Cerveceros de Milwaukee con un resultado 7-1.
Los Dodgers incrementaron su ventaja en el Oeste de la Liga Nacional a 10 partidos sobre el segundo lugar, los Gigantes de San Francisco. Han superado a sus rivales 61-22 durante su racha ganadora.
Freddie Freeman le puso fin a un bache de 14-0 con una actuación de 5-3 que acompañó con una participación estelar a la defensiva en una noche en la que los Dodgers convirtieron tres dobles matanzas.
Cinco de las siete carreras de los Dodgers llegaron con dos outs, incluido el cuadrangular solitario de Chris Taylor en la séptima.
Clayton Kershaw (11-4) permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas. Ponchó a dos y dio dos bases por bolas en su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados. La victoria 208 del zurdo lo colocó a una de empatar a Don Drysdale en segundo lugar en la lista de ganadores de la franquicia. Al receptor de los Cerveceros William Contreras le marcaron interferencia en la primera y la segunda entrada, decisiones que derivaron en carreras. En ambas ocasiones estuvo involucrado J.D. Martínez.
Por los Cerveceros, el venezolano Williams Contreras de 3-1; Andruw Monasterio de 1-0. El dominicano Willy Adames de 3-1; Carlos Santana de 4-0; Carlos Santana de 4-0. Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas de 3-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. El dominicano Amed Rosario de 4-0, con una impulsada.