Miguel Rojas devolvió la ventaja con su batazo de 101.3mph ante Wade Miley de la baja del segundo acto por los Dodgers.
Los Dodgers vencieron 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee en Dodger Stadium, para extender a 10 su racha de victorias en este mes de agosto, en donde Miguel Rojas conectó su tercer cuadrangular de la temporada y el segundo en sus últimos tres partidos, ayudando a incrementar a racha del equipo.
El veterano zurdo, Clayton Kershaw, brilló en la lomita y se llevó su 11mo triunfo de la campaña (11-4); al laborar cinco capítulos de tres hits, una carrera (producto de HR de Mark Canha), dos boletos y par de ponches. Mientras que, la toletería de los Dodgers ligó 10 imparables, tres de ellos por parte de Mookie Betts, que también anotó cuatro de las siete rayitas de su equipo.
Las acciones comenzaron en el primer episodio, con Amed Rosario pegando sencillo remolcador para abrir la pizarra por los locales. Transitoriamente los lupulosos igualaron con el jonrón de Canha en el segundo tramo, pero Miguel Rojas devolvió la ventaja con su batazo de 101.3mph ante Wade Miley de la baja del segundo acto.
En el cuarto entró una más con elevado de sacrificio de Will Smith y en el séptimo acto el conjunto californiano sumó dos más, para en el séptimo poner cifras definitivas con jonrón solitario de Chris Taylor.
Wade Miley sufrió su tercer revés de la zafra (6-3) y por el pitcheo de los Dodgers, el venezolano Brusdar Graterol laboró una entrada en blanco, consiguiendo su hold número 16 de la contienda. Entretanto, Miguel Rojas elevó su promedio a .220 (de 286-63) con 23 producidas, 36 anotadas y OPS de .571.