Sergio Ramos no llegará al Club América. Conoce cuales eran las altas pretensiones que habrían frenado la negociación.
Los fanáticos del América se ilusionaron con el rumor que explotó durante el último fin de semana. Y es que, en relación a las complicaciones que surgieron para fichar a César Montes, el nombre de Sergio Ramos se vinculó con el equipo más ganador de la Liga MX. ¿El multicampeón español pudo llegar a Coapa?
Después de haber terminado su contrato con PSG, el ex Real Madrid quedó con la carta en su poder y todavía está definiendo su futuro. Sin embargo, terminando con todo tipo de especulación, Santiago Baños le dio un baño de realidad a los aficionados que estaban ilusionados con ver al defensor central en el Nido.
En diálogo con TUDN, el Presidente Deportivo de las Águilas comentó: “Tuve la fortuna de conocer a su hermano, que es su representante. En una charla personal salió el tema y, obviamente, los parámetros salariales de Sergio Ramos no tienen nada que ver con lo que se puede pagar aquí en México“.
Pero lo que pocos saben, más allá de las versiones que se difundieron en los medios de comunicación sobre su salario pretendido, son las peticiones de súper estrella que el sevillano habría realizado para firmar su llegada a Coapa. Los directivos se habrían espantado con los deseos de la leyenda del Merengue.
De acuerdo con la información que brindó David Medrano, en su columna habitual para RÉCORD.
El futbolista dejó la puerta abierta a firmar siempre y cuando se cumplieran todos sus deseos, pues el central no sólo quería un sueldo alrededor de los 10 millones de dólares anuales libres de impuestos, sino que además tuvo otras exigencias que eran imposible de cumplir.
Además del salario más nutrido en la historia de la Liga MX, Sergio pidió a la directiva del América una mansión en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México y por ende del país, esto con el objetivo de que su familia tuviera todo el confort y seguridad posible. Además, pidió a la dirigencia de Coapa un auto de lujo de uso personal para moverse por la capital todo los días, un par de peticiones que son incosteables para el club.