Mookie Betts a impulsado a los Dodgers a la victoria en más de una oportunidad, su desempeño a logrado hacer historia con su equipo.
Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-2 a los Brewers de Milwaukee con una impulsada de Mookie Betts, quien quedó a 1 carrera del récord de más carreras impulsadas como primer bate en la historia del equipo..
Mookie Betts llegó a 81 carreras impulsadas en lo que va de temporada como primero en la alineación de los Dodgers. Con este número, Betts se puso a una carrera de las 82 empujadas que obtuvo en 2022.
Ningún primer bate de los Dodgers ha sumado más de 81 carreras empujadas en una misma campaña. Antes de Betts, Davey Lopez estableció la marca con 73 impulsadas en 1979.
Betts, de 30 años de edad, está a una carrera producida en 30 juegos menos de los que disputó en 2022. El primer bate de los Dodgers suma 31 cuadrangulares, 32 dobles y .289 de promedio al bate en este campaña.
Los Dodgers de Los Ángeles tienen una racha de 9 victorias al hilo y tiene una ventaja de 9 juegos en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Ángeles está en una serie de tres juegos ante los Brewers de Milwaukee.
Mookie Betts logró conectar el cuadrangular más largo de su carrera y un fanático de los Dodgers tuvo que cumplir una épica promesa. El pasado dos de agosto, en el segundo encuentro de la serie ante los Atléticos de Oakland, un aficionado le prometió algo bastante especial al toletero diestro si conectaba un batazo de cuatro esquinas.
Todo esto parecía que iba a quedar en una chistosa anécdota, pero el fanático le cumplió a Mookie Betts la épica promesa. A través de sus redes sociales, el aficionado, Giuseppe Mancuso, subió el acta de nacimiento de su hija y se puede comprobar que el nombre es: Francesa Mookie.
El pelotero de los Dodgers se enteró de que el fan cumplió la promesa y mandó un conmovedor mensaje. El jugador All-Star contó la historia que vivió con el aficionado durante el juego ante los Atléticos y todo lo que estuvieron platicando mientras se encontraba en el circulo de espera.
Por último, Mookie Betts también señaló que en los próximos días estará conociendo a la hija del aficionado. Sin duda, este es uno de los momentos más emotivos que se han vivido en la presente campaña y que solamente nos puede regalar “El Rey de los Deportes”.