El joven de 20 años no fue seleccionado en el Draft de 2023, pero llega a los Dodgers para conseguir su sueño de jugar en Grandes Ligas.
Después de que los Dodgers de Los Angeles hicieran oficial la llegada del prospectazo Hyun-Seok Jang, el equipo continúa construyendo su futuro en las próximas temporada de MLB y sorprendió al firmar a un joven agente libre, hijo de un ex lanzador.
La cuenta la Universidad de Louisiana en Monroe reveló que el equipo californiano llegó a un acuerdo con el lanzador Cole Cressend, hijo del ex pitcher Jack Cressend.
El joven de 20 años no fue seleccionado en el Draft de 2023, pero llega a los Dodgers para conseguir su sueño de jugar en Grandes Ligas. Incluso, su padre comaprtió una publicación felicitándolo.
El derecho tuvo una buena actuación recientemente en la Liga de Cape Cod, luego de permitir dos carreras en cuatro entradas y un tercio de labor, por lo que los Dodgers vieron algo interesante en el joven para ficharlo.
Durante su tiempo en la universidad, Cole Cressend lanzó 113 entradas y un tercio de trabajo, pero su efectividad dejó mucho que desear al tener 8.10, pero tal parece que no sería un problema para los Dodgers.