Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, atraviesan por su racha victoriosa más prolongada y ganaron su 9no juego vs Cerveceros.
Este martes, el novato Bobby Miller lanzó seis innings con pelota de una carrera, y los Dodgers hilvanaron su novena victoria, al superar 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee, en un duelo de líderes divisionales.
Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, atraviesan por su racha victoriosa más prolongada desde que hilaron 12 victorias, del 31 de julio al 13 de agosto del año pasado. Mejoraron a un registro de 13-1 en este mes y se ubican 26 juegos encima de la marca de .500 (72-46).
Miller (7-2) aceptó un hit para llevarse su primer triunfo desde el 22 de julio. El derecho repartió cuatro ponches y regaló un boleto.
Ryan Yarbrough se apuntó su primer salvamento de la temporada, con tres innings de relevo. Los Cerveceros, punteros de la División Central de la Nacional, vieron cortada una racha de tres victorias. Los Ángeles envió a 10 hombres a la caja de bateo y anotó cinco veces en el sexto inning para dejar prácticamente definido lo que era un juego empatado.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 3-0, Monasterio de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una empujada, Willy Adames de 3-0.
J.D. Martinez bateó un doblete contra el muro del jardín izquierdo, lo que puso fin a la labor de Adrian Houser (4-4) y empujó a Will Smith, embasado con un error del antesalista venezolano Andruw Monasterio en un tiro.
Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 2-1 con una anotada, Miguel Rojas de 4-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Kiké Hernández de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Amed Rosario de 2-0.