Los Dodgers se adelantaron con dos carreras en el segundo inning por un sencillo de Max Muncy y un elevado de Miguel Rojas.
La experiencia de Miguel Rojas lo ha convertido en un bate oportuno en los Dodgers, y eso quedó demostrado este domingo en la victoria de los Dodgers 8-3 sobre los Rockies.
Los californianos se adelantaron con dos carreras en el segundo inning por un sencillo de Max Muncy y un elevado de Miguel Rojas.
Cole Tucker descontó por los rocosos con un sencillo en la alta del tercer episodio. Pero -en el cierre de esa misma entrada- Amed Rosario volvió a poner el juego por dos (3-1) a favor de los Dodgers.
Los Rockies insistieron e igualaron 3-3 en el cuarto episodio con un jonrón de Alan Trejo. La igualdad la rompió inmediatamente Miguel Rojas con un jonrón solitario, su segundo estacazo del año.
Dos innings más tarde, Miguel Rojas y Mookie Betts se combinaron para ampliar la ventaja de los locales 7-3. La guinda del pastel la puso el venezolano en el octavo con su tercer elevado del compromiso.
Miguel Rojas terminó de 2-1 con cuatro empujadas. Los Dodgers extendieron a ocho su racha de victorias consecutivas y siguen 8.5 juegos por encima de los Gigantes de San Francisco en la batalla por el primer lugar del Oeste de la Nacional.