A pesar de que Kiké se mudó a la Liga Nacional tras una temporada decepcionante en Boston, ahora está en Dodgers y repartieron sus estatuillas.
Los Medias Rojas de Boston regalaron a los primeros 7.500 fanáticos que asistieron al Fenway Park, estatuillas del utility Enrique Kiké Hernández, quien fue cambiado a los Dodgers de Los Ángeles antes de la fecha límite. ¿La razón? Aquí te la contamos
A pesar de que Kiké se mudó a la Liga Nacional tras una temporada decepcionante en Boston, el departamento de marketing llamó al boricua para saber si estaba de acuerdo con prestar su imagen para las estatuillas, en las cuales apareció con el uniforme de Puerto Rico que utilizó durante el Clásico Mundial de Béisbol.
Adam Grossman, el jefe de marketing de los Medias Rojas, explicó por qué decidieron sacar el bobblehead de Hernández, el cual estaba hecho desde hace meses.
«Llamamos a Kiké para saber si estaba de acuerdo con que regaláramos las estatuillas. Queríamos saber primero si se sentía cómodo con esto y él dijo que sí. Enrique tenía una relación muy cercana con los fanáticos de Boston, por lo que no vimos nada malo con darle este regalo a nuestros seguidores», explicó Grossman a Chris Cotillo.
Hernández dejó una línea ofensiva de .222/.279/.320 con 17 extrabases y 31 carreras remolcadas en 2023, fungiendo de campocorto en muchas ocasiones tras la baja de Trevor Story por una cirugía en el codo.
«Ordenamos los bobbleheads hace meses. Los teníamos en nuestras manos y queríamos hacer lo correcto con nuestros fanáticos, que estoy seguro que disfrutaron el gesto», sentenció Grossman.