Max Scherzer, ya es conocido por los Dodgers y por la fanaticada, pero su regreso no se pudo completar.
Los Dodgers, son uno de los equipos más agresivos al momento de contratar a grandes estrellas, sin importar lo elevada que sea su ficha y en este 2023 no ha sido una excepción, después de pujar por Justin Verlander y Max Scherzer.
Max Scherzer, ya es conocido por los Dodgers y por la fanaticada, debido a que estuvos con ellos en la segunda mitad de la temporada 2021. Es por ello que, el alto mando de los californianos buscó la fórmula para traerlo desde los Mets de Nueva York.
Los Dodgers, ofrecieron a un buen núcleo de prospectos para seducir a los de Queens y los $35 millones de dólares de su ficha, no iba a ser un problema para una de las organizaciones más ricas de la actualidad.
A pesar de esto, los californianos no pudieron igualar a los Rangers de Texas, quienes ofrecieron a Luisangel Acuña, quien es considerado uno de los mejores prospectos del momento, un cambio que se produjo de nombre a nombre.
Por esta razon, los Dodgers de Los Ángeles no pudo traer ni a Scherzer, ni a Verlander en esta segunda mitad de campaña. Dichas piezas hubiesen sido clave para lo que pudiera ser una nueva participación en postemporada en la historia de la organización.