Club América tuvo un partido complicado contra Chicago Fire en Leagues Cup, mismo que terminó por definirse por una jugada a balón parado.
El Club América ha sabido dar la cara por la Liga MX en la Leagues Cup y es que cumplió de manera correcta luego de eliminar al Chicago Fire, equipo que previamente se había cruzado con el Puebla.
Los de André Jardine se repusieron de la goleada que les propinó Columbus Crew con marcador de 4-1. El Club América tuvo un partido complicado contra Chicago Fire, mismo que terminó por definirse por una jugada a balón parado posterior a una falla ridícula del equipo norteamericano. Es de esta forma como se convierte en el segundo club mexicano en avanzar a Octavos de Final, luego de lo hecho por Querétaro.
André Jardine logró levantar a su equipo de la goleada recibida en el último partido de la Fase de Grupos de la Leagues Cup, por lo que Chicago Fire fue el equipo que de alguna manera pagó los platos rotos porque incluso terminó con su portero titular fuera del partido por una lesión.
Después de aquella falla, Club América respondió con una acción a balón parado, misma que terminó siendo autogol por parte de los estadounidenses. El futbolista Gastón Giménez contribuyó en una carambola frente a su portero y terminó mandando el balón a su propia red.
El América está a la espera de conocer a su rival en la siguiente ronda, tras instalarse en Octavos de Final el equipo se convierte en el segundo club de Liga MX en avanzar a Octavos de Final de la Leagues Cup.