Amed Rosario conectó su primer cuadrangular este miércoles en la paliza 10-1 de los Dodgers sobre los Atléticos de Oakland.
Amed Rosario conectó su primer cuadrangular este miércoles en la paliza 10-1 de los Dodgers sobre los Atléticos de Oakland. El dominicano ha bateado al menos un hit en 4 de los 5 juegos desde que se uniformó con el equipo de Los Ángeles.
Rosario fue cambiado de los Guardianes de Cleveland a los Dodgers de Los Ángeles. El campocorto se fue de 4-2 en su primer juego ante los Rojos de Cincinnati y parece haber encontrado un buen ritmo ofensivo en la Liga Nacional.
De los 5 juegos bajo el uniforme de los Dodgers, solo en el primer juego ante Oakland se fue sin hit en 4 turnos al bate. Este miércoles tuvo de 4-2 con un cuadrangular, dos carreras impulsadas y una anotada.
Los Dodgers tienen a Rosario con la posibilidad de jugar en la segunda base o compartir el campocorto con Miguel Rojas.
Rosario tiene un promedio de bateo de .385 con 5 hits, un jonrón, 3 carreras impulsadas y 2 carreras anotadas en 4 juegos para los Dodgers en su carrera.
Por su parte, Kike Hernández también ha contribuido para los Dodgers desde que llegó proveniente de los Boston Red Sox.
Kiké Hernández tiene un promedio de bateo de .294 con 5 hits y 4 carreras impulsadas en 6 juegos para los Dodgers esta temporada.
Los Dodgers de Los Ángeles siguen de primero en la División Oeste de la Liga Nacional con 2.5 juegos de ventaja sobre los Gigantes de San Francisco.