Miguel Rojas, pelotero venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, se subió por primera ocasión a la lomita y debutó como pitcher en MLB.
Miguel Rojas, pelotero venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, se subió por primera ocasión a la lomita y debutó como pitcher en MLB. Durante el tercer encuentro de la serie entre Cincinnati Reds y la organización angelina, “Miggy Ro”, por primera ocasión en su carrera en Grandes Ligas, se subió al montículo.
Dodgers de Los Ángeles se encontraban perdiendo por pizarra de 8-0 ante Cincinnati Reds. Ante esta situación, Dave Roberts decidió meter a un pelotero de posición a la lomita de las responsabilidades y el elegido fue el venezolano Miguel Rojas.
De esta manera, Miguel Rojas, en sus diez años de trayectoria, se encontraba haciendo su debut como pitcher en MLB. La labor monticular del pitcher diestro no inició del todo bien, ya que permitió un doblete por parte de Kevin Newman. Luego de esto, logró retirar a Stuart Fairchild para conseguir el primer out.
Para el segundo out, Miguel Rojas retiró con un rodado inofensivo al primera base a Spencer Steer. Pero, después permitió un doblete de Joey Votto para conceder una carrera de los Rojos. Luego se metió en más problemas tras dar un pelotazo a Christian Encarnación. Y, para finalizar su labor forzaron out en segunda base tras batazo de Tyler Stephenson.
Al final, Miguel Rojas necesitó de 13 pitcheos (7 en la zona de strike) para retirar una entrada donde permitió dos imparables y una carrera. A pesar de la derrota de Dodgers 9-0 ante Cincinnati, este será un momento inolvidable para “Miggy Ro”, ya que por primera ocasión en Grandes Ligas se subió a la lomita de responsabilidades.