Los Dodgers tendrán varios movimientos más en los próximos días y que impactan al cuerpo de estelares de la MLB.
Luego de los nuevos fichajes de los Dodgers, realizaron importantes cambios en su rotación de abridores para la temporada 2023 de MLB, pues la organización angelina estará ejecutando algunos movimientos en su cuerpo de estelares para sus próximos juegos teniendo en cuenta la llegada de Lance Lynn.
Los cambios correspondientes que tendrá el cuerpo de estelares de la novena de Los Dodgers, luego de llegar a Chávez Ravine el domingo, Lance Lynn será utilizado de manera instantánea por los esquivadores y será el abridor para el próximo primero de agosto.
El serpentinero diestro estará abriendo la serie ante los Atléticos de Oakland y esto trae cambios considerables en la rotación de Los Dodgers. Todos los serpentineros estarán recibiendo un día de descanso extra y Tony Gonsolin será el que se suba a la lomita el próximo dos de agosto en el segundo de la serie ante A’s.
Además, se espera que Julio Urías pueda ser el serpentinero abridor de los Dodgers el próximo tres de agosto. Aunque, “El Culichi” ha estado batallando con unos problemas en su uña y es por eso por lo que también le dieron un par de días de descanso extra para que pueda recuperarse y subirse al montículo.
Además, más cambios vendrán, ya que el regreso de Clayton Kershaw es pronto y los Dodgers tendrán que tomar una decisión con sus novatos. Es probable que Michael Grove y Emmet Sheehan tengan que regresar a Ligas Menores. Aunado a esto, la organización no descarta traer otro abridor para reforzar la rotación. Los Dodgers, todavía tendrán varios movimientos más en los próximos días y que impactan al cuerpo de estelares de la MLB.