Así recibieron a Kike Hernández en su regreso a DODGERS

El boricua Kike Hernández, tuvo el miércoles su primer partido de regreso a los Dodgers, en un juego ante los Blue Jays.

Este martes los Dodgers hicieron oficial el intercambio que hicieron con los Red Sox por Kiké Hernández.

Como si no se hubiera ido nunca, los Dodgers de Los Ángeles recibieron al boricua Enrique “Kike” Hernández al son de baile tras la transacción de ayer entre el conjunto angelino y los Red Sox de Boston.

El pelotero puertorriqueño, que jugó como intermedista el miércoles, fue canjeado por los Red Sox a cambio de los relevistas Nick Robertson y Justin Hagenman.

En su retorno, el boricua conectó dos imparables en la derrota 8-1 ante los Blue Jays.

El boricua se desempeñó principalmente esta campaña como torpedero con Boston. Pero también jugó como intermedista y en los jardines.

“Kike” llegó a los Red Sox en 2021 tras militar seis campañas con los Dodgers (2015-2020), con quienes ganó la Serie Mundial en 2020.

El boricua “Kike” es de los Dodgers

La vuelta a casa. Ya Enrique (Kike) Hernández es de los Dodgers. Regresa procedente de los Medias Rojas. Es muy recordado en Los Ángeles, porque durante la Serie Mundial de 2020, conectó jonrón en el séptimo juego para empatar la pizarra, y el equipo ganó ese día la Serie Mundial a los Rays.

A “Kike”, quien es nativo de San Juan de Puerto Rico, de 31 años de edad, se le considera el mejor utílity del momento. Además de Dodgers y Medias Rojas, también ha jugado para Astros y Marlins.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui
Dale Click y Reserva tu Cita Aqui