Los Dodgers podrían contemplar armar un cambio con Red Sox.
El equipo de los Dodgers siguen contemplando opciones en el mercado de cambios y tienen interés en pelotero de Boston Red Sox.
La organización angelina es uno de los equipos que se espera que hagan más movimientos antes de la fecha limite de negociaciones y podrían armar un intercambio con las Medias Rojas.
Los Dodgers podrían contemplar armar un cambio con Red Sox. Los “esquivadores” necesitan un bateador diestro y estarían interesados en traer a Kiké Hernández, pelotero boricua, que tiene amplia experiencia en Grandes Ligas.
Sin duda, sería un movimiento interesante, ya que Kiké Hernández inició su carrera y pasó siete años con los Dodgers de Los Ángeles. Ante la necesidad de un toletero derecho, la organización angelina estaría buscando traer de regreso al versátil jugador y para esto tendrán que armar un cambio con Red Sox.
Los Dodgers consideran el reencuentro con el pelotero de Puerto Rico, pero con una condición, ya que tendría un rol en específico. La novena de Los Ángeles está en búsqueda de un utility, pero también de un toletero diestro que solo pueda encarar a pitchers zurdos y no estar todos los días en el lineup.
Kiké Hernández podría ser una pieza importante para Dodgers. El boricua, con su distinguido guante y con su bateo oportuno, sería un pelotero clave para los “esquivadores” en la recta final de la temporada y en unos posibles playoffs.