Los 3 jugadores que los Dodgers sacrificarían en el Mercado de Cambio

Los Dodgers acudirán al mercado de cambios para reforzar el equipo, y estos son los nombres de jugadores que entregarán a cambio.

No hay dudas entre los analistas de MLB que los Dodgers de Los Angeles acudirán al mercado de cambios como “compradores”, buscando piezas que les ayuden a mantenerse en la cima de la división y competir en los playoffs.

Pero en la busca de esos jugadores que los ayuden a batallar en el tramo final de la temporada de Grandes Ligas tendrán que sacrificar algunos hombres, incluso entre quienes no se creía que la organización pudiera negociar.

Los Dodgers necesitan ayuda con el pitcheo abridor y el infield y eso puede llevarlos a sorprender a sus seguidores con la salida de algunos peloteros.

Michael Busch

El jugador de 25 años de edad es el segundo mejor prospecto de las granjas de Los Angeles y ya recibió el llamado a las Grandes Ligas en un par de oportunidades: en abril por la lesión de Max Muncy y también el mes pasado, y disputó 15 partidos. Bateó para .200 con 3 extrabases, todos dobles, y 4 impulsadas.

Busch, que puede defender la segunda y tercera base y también el jardín izquierdo, está en Triple A bateando para línea de .300/.422/.548 con 17 dobles, 13 jonrones y 55 remolcadas. Puede ser inevitable que su nombre se incluya en un paquete de cambios.

David Peralta

En su busca de lanzadores los Dodgers podrían toparse con un socio que pida a uno de sus outfielders. Es lógico pensar que estén dispuestos a entregar al veterano Jason Heyward, pero sería una verdadera sorpresa si el elegido es el venezolano David Peralta.

El jardinero izquierdo y bateador zurdo de 35 años de edad fue ganador de un Bate de Plata y un Guante de Oro en sus tiempos con Arizona. En 2023 muestra una línea ofensiva de .284/.319/.424 con 7 vuelacercas y 37 carreras impulsadas.

Chris Taylor

Aunque no ha vivido su mejor temporada y ha tenido algunos problemas físicos, el utility de 32 años de edad es clave para el equipo de Dave Roberts y sería una sorpresa para los seguidores del club que lo envíen a otra organización. Taylor está bateando para promedio de .208, pero de sus 38 hits, 20 son extrabases (7 dobles, un triple, 12 jonrones) y suma 31 fletadas.

Pero lo que verdaderamente puede despertar el interés de otros equipos es su versatilidad defensiva: es capaz de jugar en las tres posiciones del outfield, en segunda y tercera base y en el campocorto.