Los Dodgers están en la capacidad de dar hasta 10 jugadores para hacerse con los servicios de la superestrella nacida en Japón.
Ya se acerca la fecha límite de intercambio de la MLB del 1 de agosto, muchos rumores van y vienen en cuanto a los posibles cambios en los venideros días, sobre todo en un equipo como los Dodgers de Los Ángeles y hay algunos jugadores en los que el equipo están interesados.
El principal nombre es el de Shohei Othani, quien, casi con total seguridad, no continuará con los Angelinos, y buscará recalar en al algún equipo mucho más competitivo.
Los Dodgers están en la capacidad de dar hasta 10 jugadores para hacerse con los servicios de la superestrella nacida en Japón, algo realmente impensable en otra época, aunque al dueño del conjunto de Anaheim, parece sorprenderle poco o nada y no estaría de acuerdo que su jugador franquicia se marche a su vecino de ciudad.
Otro jugador que estaría en el radar del conjunto de Los Dodgers, es el abridor de los Medias Blancas de Chicago, Lucas Giolito. Este lanzador norteamericano será agente libre la próxima temporada y en la actualidad posee récord de 6-5 con efectividad de 3.96 con 117 ponches en 112 innings lanzados.
Los lanzadores Jack Flaherty y Jordan Montgomery de los Cardenales de San Luis también son nombres que han estado relacionados con los Dodgers, quienes buscarán por todos los medios reforzar su rotación ante las lesiones de varias de sus piezas.