La gerencia de los Dodgers tiene que pensar en adquirir a una estrella para blindar al grupo y encarar con ímpetu el tramo final de esta campaña.
Los Dodgers han enfrentado una crisis de lesiones entre varios de los miembros de su rotación de abridores y ya se han planteado 3 superestrellas que podrían adquirir y acá te contamos de quienes se trata.
Los Dodgers están en medio de una racha de siete triunfos y comenzó la segunda parte del calendario de Grandes Ligas como líder de su división, pero no puede confiarse.
La gerencia de los Dodgers tiene que pensar en adquirir a una estrella para blindar al grupo y encarar con ímpetu el tramo final de esta campaña, y hay varios nombres disponibles en el mercado.
La rotación de los Dodgers quedó diezmada por las lesiones y la gerencia tiene como prioridad buscar brazos que ayuden en este departamento. Ya los Cachorros de Chicago han dicho que no tiene planes de darle una extensión a Stroman, un veterano de 32 años de edad y 9 de experiencia en las mayores que será agente libre al final de la campaña. Eso pone al derecho entre las opciones que pueden considerar en Los Angeles. En 2023 con los oseznos tiene 20 aperturas, con balance de 10-6, efectividad de 2.88 (la cuarta mejor de la Liga) y 101 ponches en 118.2 innings lanzados.
Ya hay reportes en la MLB que hablan del interés que han mostrado los Dodgers en Giolito, el serpentinero de 28 años de edad de los Medias Blancas de Chicago. El derecho es uno de los mejores abridores disponibles en el mercado de cambios y es una gran opción para el equipo de Los Angeles. Giolito, que también es elegible para la agencia libre al final de la zafra, tiene en 2023 19 aperturas en las que muestra balance de 6-5, efectividad de 3.45 y ha retirado por la vía del ponche a 117 bateadores en 112.1 innings lanzados.
Desde que se supo que los Cardenales de San Luis pondrán en el mercado a varias de sus piezas y que Arenado está dispuesto a considerar una transferencia pese a la cláusula de su contrato, los Dodgers emergieron como uno de los candidatos para adquirir al antesalista que es ganador de 10 Guantes de Oro y 5 Bates de Plata. También hay rumores que lo vinculan con los Yankees. El mal año ofensivo de Max Muncy acrecienta las posibilidades de que se planteen la negociación. Arenado tiene línea de .283/.332/.522 con 20 jonrones y 64 remolcadas en 2023.