Mookie Betts ya empezó a mover los hilos para convencer a Shohei Ohtani de que firme con los Dodgers cuando se convierta en agente libre
Shohei Ohtani será el agente libre más cotizado del mercado en 2024, cuando pueda salirse de su contrato con los Angelinos de Los Angeles y ya hay varios equipos que pueden realizar una oferta millonaria para el jugador de dos vías.
Muchos especulan que Ohtani podría firmar por una cifra cercana a los $600 millones de dólares y hay equipos dispuestos a entregar una cantidad similar como lo son los Yankees, Mets o Dodgers.
Casi con un pie casi fuera de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani deberá tomar quizás la decisión más importante de su carrera como pelotero una vez que se convierta en agente libre al término de la temporada 2023 de MLB. Pese a que falta medio rol regular por jugar, más la postemporada, hay jugadores como Mookie Betts que ya están intentando convencer al astro japonés de firmar con los Dodgers.
No es una sorpresa que la organización de Los Ángeles esté detrás de Ohtani, inclusive se sabe que en dos ocasiones (2012 y 2017) intentaron adquirirlo antes y después de convertirse en una súper estrella en su natal Japón.
Según la mayoría de los expertos en temas de MLB, los Dodgers se perfilan como los favoritos para amarrar con un contrato a largo plazo a Ohtani. Por lo pronto Mookie ya se ha adelantado a las “negociaciones” y esto le mandó decir al estelar pitcher/toletero de los Angels:
Ohtani dijo en la previa al Juego de Estrellas que «apesta perder». En base a eso, Mookie Betts, estrella de los Dodgers de Los Angeles, le envió un claro y contundente mensaje al japonés.
“Él sabe que los Dodgers ganan”, dijo la estrella de los Dodgers, Mookie Betts, en el día del Home Run Derby. “Ganamos mucho”.
“Me encantaría que viniera a los Dodgers”, dijo Betts. “Nada me gustaría más para él que jugara con nosotros en los Dodgers. Pero también quiero que se asegure de que él y su familia estén bien, que se asegure de que haga lo que lo hará feliz. Va a firmar por mucho tiempo, y por mucho dinero. Pero eso no es lo único que lo va a hacer feliz. Solo quiero que sea feliz”.
Dijo Betts durante una entrevista en Seattle, donde será uno de los protagonistas en el All-Star Game 2023.