El récord personal de Mookie Betts, son los 35 vuelacercas que conectó la temporada pasada y su participación en su 7mo juego de Estrellas está bien merecido.
Conocido popularmente como Mookie, porque botaba la pelota de basquetbol con una habilidad parecida a la del exbasquetbolista profesional Mookie Blaylock, Betts se ha convertido en un pelotero clásico del All-Star Game; el jardinero de Dodgers es un coleccionista de encuentros de media temporada, y es que el pelotero disputará su 7mo juego de las Estrellas.
El martes por la noche en el T-Mobile Park estará actuando por séptima ocasión y es que el llamado al All-Star Game no fue gratis, pues Betts está jugando en estos momentos en un nivel superior.
El referente de la novena californiana terminó la primera mitad del calendario con 26 bambinazos, el quinto más alto en sus 10 años de carrera. El récord personal de Mookie Betts, son los 35 vuelacercas que conectó la temporada pasada. Tiene una muy buena oportunidad de al menos igualar ese total esta temporada, si no romperlo. Está a un ritmo de 47 jonrones en este momento.
Betts ha remolcado 62 carreras y tiene un porcentaje de bateo de .276. La selección al clásico de media temporada no llegó solo. Betts participará en el Home Run Derby del lunes en T-Mobile Park en Seattle.
Será su primera vez en el Home Run Derby, y dijo que su madre le dijo que era mejor que no terminara último. Pero Betts está acostumbrado a enfrentar sus primeras veces como si fuera un experto haciendo cualquiera de esas cosas.
Esta campaña Mookie jugó por primera ocasión en su carrera ligamayorista como shortstop. Mookie Betts regresaba de su licencia de paternidad, su auto quedó atascado en la autopista de Chicago por lo que pareció una eternidad y llegó tarde al Wrigley Field para el partido de esa noche.
Ronald Acuña Jr. RF
Freddie Freeman 1B
Mookie Betts CF
J.D. Martinez DH
Nolan Arenado 3B
Luis Arráez 2B
Sean Murphy C
Corbin Carroll LF
Orlando Arcia SS
Zac Gallen P