Julián Quiñones agredió con un cuchillo a un jugador, El refuerzo del América vivió un momento muy delicado cuando era jugador de los Lobos.
Julián Quiñones fue fichado por las Águilas del Club América con la gran esperanza de que el colombiano mantenga el nivel mostrado en las últimas dos temporadas que jugó con los Rojinegros del Atlas, club donde alcanzó su mejor nivel desde que llegó a la Liga MX para terminar de formarse como jugador profesional.
El colombiano llegó al Atlas con sed de revancha y mentalizado en alejarse de los problemas extracancha que lo marcaron en su paso por los Tigres de la UANL y los extintos Lobos BUAP, donde vivió un ‘oscuro’ episodio por el cual pudo haber parado hasta la cárcel.
Julián Quiñones alguna vez amenazó con un cuchillo a un excompañero, pero pocos saben la razón y dónde ocurrieron los hechos.
Todo sucedió en el verano del 2017, cuando Quiñones se encontraba con uno de sus compañeros, Willian Palacios, con quien inició una discusión, amenazándolo con un arma punzocortante con la que lo habría llegado a herir.
Fue el mismo Palacios quien declaró que Quiñones lo había herido en una riña en su casa en una discusión que se salió de control, terminando él con la peor parte, pues fue ‘cortado’ por la institución poblana.
«En estos momentos me mandaron con las manos vacías, sin un peso, a pesar de que nos equivocamos dos personas, el que agarró el cuchillo y el que me provocó la lesión fue él, porque si yo fuera una mala persona lo demandaría porque utilizó un arma blanca y me propuso una puñalada», declaró para el diario Récord.
La situación no pasó a mayores debido a que Palacios y Quiñones hicieron las paces, dejando todo en una ‘anécdota’ desafortunada.
“Él y yo ya hablamos y terminamos bien, me pidió disculpas, le pedí disculpas, y él más que nadie sabe que fue él quien se lastimó solo el brazo y en su momento va a salir hablar, pero en estos momentos es delicado porque creo que todavía no ha salido del hospital, esperemos que tenga el valor y salga a explicar lo sucedido, porque la verdad nosotros peleamos, discutimos y si todo hubiera terminado en una pelea, en un par de puños y él no hubiera ido a buscar el cuchillo de pronto las cosas no hubieran trascendido porque terminamos en el hospital los dos», confesó Palacios.
«Estaba en mi casa, no fue un escándalo en un bar como lo dijeron por primera vez, de que en un bar yo armé un problema y que saqué un cuchillo y que Julián por defenderme salió lesionado, no fue así», detalló Palacios, quien nunca reveló el motivo de aquel problema.