Mira quiénes son los 3 jugadores sobrepagados de los DODGERS

La producción ofensiva no ha sido un inconveniente para los Dodgers, y algunos jugadores con buenos salarios no han tenido un rendimiento acorde.

Los Dodgers, saben que les espera una dura batalla en esta temporada de MLB, pero su contrincante en el duelo ha sido una sorpresa, pues el equipo dirigido por Dave Roberts no ha podido sacar más provecho a la debacle de los Padres de San Diego en esta campaña de Grandes Ligas, en parte por las lesiones de figuras llamadas a ser protagonistas en 2023, no obstantes hay algunos jugadores que están sobrepagados y acá te contamos quiénes son.

3 jugadores sobrepagados de los Dodgers

Julio Urías

Los Dodgers esperaban grandes cosas del zurdo mexicano, de quien se creyó incluso que desplazaría a Clayton Kershaw como as de la rotación. Pero Urías ha confrontado varios problemas, primero de adaptación a un nuevo lanzamiento en su repertorio, y luego se ha perdido más de un mes de acción por molestias en el tendón de la corva. Ya está de vuelta, y sus números en 2023 son de 6-5, efectividad de 4.76 y 63 ponches en 64.1 innings. Su salario este año, el último de su contrato, es de $14.250.000.

Chris Taylor

La lesión que le impedirá jugar a Gavin Lux este año y la incapacidad de batear del novato Miguel Vargas puso más responsabilidad sobre los hombros del veterano Taylor, que estaba llamado a ser la voz de la experiencia en el infield y que ahora mismo está en lista de lesionados por un dolor en la rodilla derecha que lo ha limitado bastante. Taylor tiene asegurado un salario de $15 millones esta temporada, en la que tiene línea de .206/.275/.455 con 11 jonrones, 6 dobles y 26 carreras impulsadas.

Clayton Kershaw

El veterano puede estar cerrando un ciclo en el equipo de Los Angeles e incluso en su carrera. Con 35 años de edad, el zurdo está en su última temporada de contrato, por la que recibe un pago de $20 millones, y acaba de ser inscrito en la lista de lesionados de 15 días en un momento clave para los Dodgers, con una inflamación el hombro que se ha sumado a otros problemas físicos de menor importancia. A pesar de todo tiene balance de 10-4 en 16 aperturas, con efectividad de 2.55 y 105 ponches en 95.1 innings lanzados.