Los Dodgers de Los Ángeles tuvieron la oportunidad de seleccionar a dos peloteros, los esquivadores armaron su plan.
Los Dodgers de Los Ángeles participaron en el Draft 2023 de MLB y anunciaron sus primeras dos prometedoras selecciones.
Como preámbulo del Juego de las Estrellas que se disputará en Seattle se llevó a cabo el proceso para asignar a los nuevos prospectos a las organizaciones de Grandes Ligas.
Los Dodgers de Los Ángeles tuvieron la oportunidad de seleccionar a dos peloteros. Los “esquivadores” armaron su plan y tomaron la decisión de ir por jugadores de decisión para reforzar su sistema de Ligas Menores en las primeras dos rondas de escogencia en Grandes Ligas.
En la primera ronda y pick #36, los Dodgers de Los Ángeles seleccionaron al outfielder Kendall George. El nuevo prospecto de la organización angelina viene de la High School de Atascocita en Texas. El jardinero es un toletero zurdo que tiene 18 años y entre sus aptitudes se encuentra su velocidad, ya que los scouts lo califican con 80 (El máximo).
En la segunda ronda y pick #60, los Dodgers decidieron seleccionar al infielder Jake Gelof. El joven pelotero, que viene de la universidad de Virginia, se encarga de la tercera base, es un toletero diestro, y cuenta con un gran poder que puede desarrollar en las granjas de la novena de Los Ángeles.