Los próximos días serán decisivos para conocer el futuro de Diego Valdés en el América, pero Jardine no se quedará de brazos cruzados.
Mientras André Jardine trabaja en conseguir soluciones y consolidar su idea de juego en el América, el mercado de pases sigue muy activo y todavía puede presentar algunas novedades para el conjunto azulcrema, pues ya se habla de quien podría ser el reemplazo de Diego Valdés.
Los próximos días serán decisivos para conocer el futuro de Diego Valdés en el América, pero Jardine no se quedará de brazos cruzados ante la eventual baja del mediocampista chileno y ya tiene algunos modelos en la cabeza para compensar su salida.
El escenario más probable es que Jardine decida jugar con un 4-4-2, en el que Julián Quiñones y Henry Martín serían los delanteros, eliminando de esta manera el puesto que viene ocupando Valdés en el terreno de juego.
También es posible que mantenga el habitual 4-2-3-1, utilizando a un volante como Leo Suárez como enlace; sin embargo, la presencia de Quiñones hace mucho más viable el cambio de sistema para lo que viene.