El director técnico del Club León admitió en conferencia de prensa un interés por Reyes y Mauro Lainez, del América
Hace poco se confirmó la permanencia de dos figuras con basta representación respecto a lo que significan los colores de la institución del América, tanto el mayor de los Lainez como Salvador Reyes habrían acordado aplazar su estancia con América y saldar todas aquellas cuentas que saben que tienen por cumplir como futbolistas comprometidos a dar su mejor versión.
Pese a que el anuncio se presentó tardíamente para confirmar que ambos seguían siendo parte de los planes que André Jardine tiene bajo mente cumplir con el ‘Ave’, sus registros al interior de la plantilla oficial para el Apertura 2023 lo corroboran.
Recientemente, el director técnico del Club León admitió en conferencia de prensa un interés por Reyes y Mauro Lainez para sumarlos como refuerzos esmeraldas, ante todo considerando lo conocido que es el juego del hermano de Diego Lainez en Guanajuato.
En palabras del propio Nicolás Larcamón, todo se complicó en cuanto sucedió la lesión a Jonathan Cabecita Rodríguez y lo dejó fuera de participación con el Club América. Inmersos en crisis por la partida de Fernando Ortiz y la baja del extremo charrúa, optaron por no permitir la salida de otro elemento águila, incluidos los pretendidos por León.