Freddie Freeman de los Dodgers, es el sexto jugador con más imparables y solo tiene 33 años de edad.
El jugador de los Dodgers, Freddie Freeman ha demostrado que ha sido uno de los bateadores más consistentes desde que debutó en las Grandes Ligas en el 2010 con los Bravos de Atlanta, y lo demostró llegando a los 2.000 hits en el mejor beisbol del mundo y tiene una buena proyección en este aspecto.
Entre los jugadores activos, Freddie Freeman es el sexto jugador con más imparables y solo tiene 33 años de edad, lo que habla de que si mantiene el ritmo podría ser otro miembro del club de 3.000 indiscutibles cuando acabe su carrera.
Esto obviamente le daría beneficios a la hora de recibir votos para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, aunque todo dependerá de las lesiones que pueda sufrir en el trayecto.
El ex jugador de los Bravos, ahora figura de los Dodgers de Los Angeles, recibió una gran ovación cuando conectó un doble el domingo. El público local lo aplaudió y gritó al unisono su nombre, demostrando que ya es un consentido de la afición.
Freeman dejó a Atlanta el año pasado y desde su arribo a los Dodgers se ha convertido en el jugador franquicia. Además, es considerado un líder dentro del clubhouse y un compañero ideal en el club.