El pitcher de los Dodgers, está lidiando con un hombro de lanzamiento «malhumorado» y se mantiene optimista de que podrá hacer conta KC
El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, está lidiando con un hombro de lanzamiento «malhumorado» y se mantiene optimista de que podrá hacer su próxima apertura. Kershaw dijo este jueves que sintió algo de dolor en el hombro izquierdo en su actuación ganadora el martes en Colorado.
Llevó un juego sin hit ni carrera hasta la sexta entrada y abandonó el juego después de solamente 79 lanzamientos y un hit permitido en una eventual victoria por lechada de 5-0. El zurdo de 35 años dijo que se sometió a un examen médico el miércoles y le pusieron una inyección para aliviar la inflamación:
“Acabo de terminar el juego y el hombro estaba un poco malhumorado allí en la sexta entrada, así que lo detuve”, dijo Kershaw, quien está empatado en el liderato de la Liga Nacional en victorias con 10.
Kershaw (10-4), de 1.93 metros de estatura, dijo que no lanzará por un par de días, pero espera recuperar la pelota pronto. También advirtió que su próxima apertura podría verse aplazada para permitir un tiempo de recuperación adicional. “Tan algo optimista que debería ser bueno no perderse un comienzo”, dijo a la AP Kershaw, quien lidera a los Dodgers con efectividad de 2.55 y 105 ponches.