Se encienden las alarmas en Dodgers por posible lesión de Clayton Kershaw tras juego contra Rockies.
Los Ángeles Dodgers comienzan a preocuparse por el estado físico de uno de sus lanzadores más destacados, quien parece haber sufrido una lesión en el partido de este martes 27 de junio ante los Rockies de Colorado.
Se trata de Clayton Kershaw, quien cumplió con una gran labor en el montículo, realizando 79 lanzamientos en seis entradas y ciertamente habría lanzado un poco más si se sintiera al 100%.
Aún no se ha revelado de que se trata la dolencia que presentó dicho serpentinero, sin embargo, comienza a preocupar a los Dodgers, quienes atraviesan un buen momento y perder a su as sería un duro golpe.
De acuerdo al manager Dave Roberts, el lanzador habría presentado algún tipo de fatiga y es por ello que se retiró antes de lo esperado en el compromiso desarrollado en el Coors Field de Colorado.
Sin embargo, Kershaw calmó un poco la situación al declarar a medios internacionales que esperará llegar al miércoles y conocer cómo se siente en dicho compromiso, donde posiblemente no se tenga que informar nada sobre su condición física.
Kershaw ha sido un arma muy importante para los Dodgers durante la actual zafra de la MLB, en donde ha registrado un promedio de carreras limpias de 2.55 con 10 victorias, siendo el primer lanzador en lograr dicha marca en la Liga Nacional esta campaña.