Una de las principales opciones para reforzar el bullpen de Dodgers es Aroldis Chapman, pues es uno de los mejores relevistas de su equipo y ha recuperado su nivel.
Los Dodgers necesitan agregan profundidad en su pitcheo y podrían adquirir a un relevista para lo que resta de la temporada 2023, pues la novena de Los Ángeles es uno de los equipos que necesita reforzarse para poder llegar a postemporada y una de sus prioridades es conseguir un par de serpentineros.
Una de las principales opciones para reforzar el bullpen es Aroldis Chapman. El cubano es uno de los mejores relevistas de su equipo y ha recuperado su nivel. El zurdo tiene un récord de 3-2, cuenta con una efectividad de 2.63 y ha recetado 50 ponches. Además, su sinker ha alcanzado las 104 MPH. Sin duda, el pitcher de Royals podría ser una pieza ideal para llegar a los Dodgers.
Otro de los relevistas que estarían disponibles en el mercado de cambios es David Bednar de los Pittsburgh Pirates. El serpentinero diestro es el cerrador de su equipo y a pesar de que iniciaron bastante bien la temporada, vienen de una pésima racha. El taponero tiene una efectividad de 1.50 y un récord de 2-0. Aunque por tema contractual, se tendrían que soltar bastantes prospectos, los Dodgers deberían tomar el riesgo.
Otra opción que pueden manejar los Dodgers es Kendall Graveman de White Sox. El experimentado pitcher es una de las piezas claves del bullpen de Chicago y ante una mala temporada, podrían decidir cambiarlo. En 34 juegos, tiene marca de 3-3, una efectividad de 2.70 y ha concretado seis salvamentos.
Estas serían las tres principales opciones, pero en el mercado de cambios de MLB hay más y a menor costo como: Kyle Finnegan (Nacionales de Washington), José Cisnero (Detroit Tigers) y Scott Barlow (Royals de KC).