Dentro de las opciones para portero del América estaría el actual guardameta del Atlético de San Luis, Andrés Sánchez.
La directiva del América podría estar buscando a un nuevo portero que sea del agrado de André Jardine para competir con Luis Ángel Malagón.
Dentro de las opciones estaría el actual guardameta del Atlético de San Luis, Andrés Sánchez, que luego de la lesión de Marcelo Barovero, así como la baja de David Ochoa, se afianzó en el arco del equipo potosino. Incluso, tuvo una brillante actuación en la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 ante las Águilas.
Andrés Sánchez tiene 25 años de edad, y se perfila como titular para la campaña que está por iniciar, pero hay algo que separaría al joven arquero mexicano de la escuadra azulcrema y es el trato que hicieron con Atlético de San Luis para que aceptaran la salida del entrenador brasileño.
La dirigencia Rojiblanca puso como condición que André Jardine no refuerce al Club América con jugadores que estuvieron bajo su mando en San Luis. Lo que no está claro es que si este trato es solo para este mercado de fichajes o también para los próximos.