Los Dodgers han perdido 18 de sus últimos 30 compromisos, ubicándose así en el tercer lugar de la división Oeste de la Liga Nacional.
Desde que se mudaron a los Ángeles, los Dodgers de Los Ángeles están protagonizando un terrible registro histórico en cuanto a su pitcheo.
Los Dodgers ocupan la posición 25 de los 30 equipos este año, siendo el picheo muy flojo y que les ha impedido a sumar mayor número de victorias en la actual campaña de las Grandes Ligas.
El equipo tiene una marca de 4.66, que se convierte en la más alta del equipo desde la campaña 1944 y este factor ha sido observado y analizado por el coach de pitcheo, Mark Prior, quien considera que existen varios aspectos de esta situación.
«Hay muchas capas diferentes del por qué, colectivamente, no hemos tenido éxito. Algo de eso es que la capacidad de ciertas personas para ejecutar lanzamientos en diferentes momentos no ha sido excelente. Parte de ello ha sido falta de profundidad de nuestra rotación inicial, en cuanto a lanzar muchas entradas», expresó Prior.
Como consecuencia de este registro, los Dodgers han perdido 18 de sus últimos 30 compromisos, ubicándose así en el tercer lugar de la división Oeste de la Liga Nacional tras ser barridos por los Gigantes de San Francisco en la última serie que disputaron este fin de semana.