André Jardine se encuentra analizando el capital humano que tiene disponible, así como los jugadores de Fuerzas Básicas del América.
El nuevo DT del América, André Jardine, ya se ha metido de lleno con el conjunto de las Águilas, pues está en los entrenamientos de la pretemporada en Estados Unidos y ya piensa en su debut el próximo 30 de junio ante Juárez en el Estadio Azteca, por lo que el tema de reforzar al equipo es vital, pues busca levantar el título lo más rápido.
Distintas noticias han surgido, tales como el tema de Gabriel Barbosa, que podría llegar a pelear un lugar en la delantera. Asimismo, el tema de defensores, sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial por parte del cuadro capitalino.
Luego de tres días del anuncio de Jardine como nuevo DT, no se ha pedido nada de refuerzos a la directiva, pues el estratega brasileño se encuentra analizando el capital humano que tiene disponible, así como los jugadores de Fuerzas Básicas y los que están convocados con sus respectivas selecciones.
Sí, pues el director deportivo, Santiago Baños, aseguró que se está buscando un ariete que ocupe la plaza de Federico Viñas. Además, que pueda ser titular en el inicio del Apertura 2023, pues Henry Martín estará disputando la Copa Oro con el Tricolor. El tema de la lateral izquierda dependerá de André, pues primero lo analizará a fondo.