3 aspectos que los Dodgers tienen baño la lupa

Los Dodgers tienen cierto nivel de pánico en torno a la rotación, pero ahora cuentan con un grupo de cuatro abridores.

Debido a los bajos desempeños y lesiones que han tenido los jugadores de los Dodgers, hay tres aspectos que tiene la directiva bajo la lupa y acá te contamos cuáles son.

Los Dodgers tienen 3 aspectos pendientes

Los Dodgers tienen cierto nivel de pánico en torno a la rotación, pero ahora cuentan con un grupo de cuatro abridores, y tienen tres aspectos en la lupa.

I Refuezos

Los Dodgers podrían buscar refuerzos en el mercado de canjes, de ser necesario. Es un pánico, pero un pánico responsable. El bullpen de los Dodgers ha tenido un inicio de temporada para el olvido. Sin embargo, el grupo completó 6.0 entradas importantes en el mencionado triunfo del jueves. Quizás sea una señal de que las cosas van por buen camino. Pero hasta que lo logren de forma consistente, seguirá siendo un motivo de pánico.

II Slump de James Outman

Los novatos van a pasar por sus altibajos. Es así. Pero ya ha pasado más de un mes y Outman no ha podido recuperarse, luego de un impresionante inicio de temporada.

Luego de ser Novato del Mes de la Liga Nacional en marzo/abril, el patrullero central de los Dodgers no ha podido levantarse. Outman tiene de 106-19 (.179) con dos jonrones y una alarmante cantidad de 47 ponches desde el 1ro de mayo.

Ya es una muestra considerable que sugiere que Outman está teniendo problemas ajustándose a los lanzadores de la liga, que ya lo conocen. Ya no es un jugador que pase por debajo del radar, en especial tras ese éxito inicial. Pero incluso con sus problemas, los Dodgers siguen contando con él. Queda en él poder ajustarse, pero más le vale que sea más temprano que tarde.

II Campo corto

El venezolano Miguel Rojas no está respondiendo a la ofensiva, pero lo que ha aportado con el guante ha sido muy importante para los Dodgers. Rojas, como defensor, es de lo mejor que ha tenido el club en mucho tiempo. No obstante, su defensa es lo suficientemente buena como para que el equipo no tenga que buscar refuerzos en la Fecha Límite de Cambios. Al menos no es una necesidad.

Por otra parte, Noah Syndergaard está en la lista de lesionados actualmente, y el experimento de intentar ayudarlo a retomar su antigua forma no ha resultado. Aún está por verse cuál será su futuro con el club. Michael Grove tuvo otra apertura complicada el jueves, permitiendo cuatro carreras en cinco entradas. Su efectividad es de 8.10 ahora.

Tony Gonsolin ha lucido bien cuando ha estado saludable, pero hubo cierta preocupación con respecto al cansancio antes de su última presentación. Claro, el monticular calló las interrogantes con 6.0 innings en blanco en su más reciente salida ante Chicago.