Shohei Ohtani buscará firmar contrato de 600 millones de dólares y sabe muy bien que los Dodgers podrían aceptarlo.
Los Angelinos de Los Ángeles siguen apostando a sus posibilidades de ir a los playoffs en esta temporada de MLB para así convencer a Shohei Ohtani de quedarse en el equipo, sin embargo el japonés parece estar interesado en tres equipos de la MLB y uno de ellos son los Dodgers de los Ángeles.
Por eso el propietario del club de Anaheim insiste en decir que el astro japonés de dos vías no estará disponible en el mercado de cambios de las Grandes Ligas.
Sin embargo, no todo está dicho. Estos tres equipos, con capacidad para darle a Ohtani el contrato de 600 millones de dólares que busca, tienen también piezas para hacer ofertas que tienten a los Angelinos.
Los Dodgers se perfilan como el principal candidato a quedarse con los servicios de Ohtani en la agencia libre, por lo que bien podrían adelantar el trámite y buscar un cambio que lo traiga antes de la fecha límite.
Bien que lo necesitan para apuntalar la rotación y la ofensiva junto a otros ganadores del MVP. También tienen el músculo financiero para darle el contrato al que el japonés aspira.
Para quedarse con él, sin embargo, deberá renunciar a sus mejores prospectos: el receptor Diego Cartaya, el derecho que ha sido una revelación en 2023 Bobby Miller, y también a Michael Busch.