El futbolista desea concluir su preparación profesional en México y su mayor sueño es ganarse un lugar en el esquema del Club América.
El Club América, es uno de los equipos de la Liga MX más preocupados por formar futbolistas y con ello, ayudarlos a cruzar el Océano Atlántico para llegar al Viejo Continente a fin de que puedan cumplir su sueño, pero hay un jugador que rechazó irse a Europa para quedarse en el América.
El América, es un trampolín para que los futbolistas puedan llegar al balompié de Europa. Sin embargo, este objetivo no es el mismo para todos los elementos, tal es el caso del canterano de las Águilas, Esteban Lozano, quien a sus 20 años pelea por ganarse un lugar con el primer equipo.
Debido al buen funcionamiento de Esteban Lozano en las Fuerzas Básicas del Club América fue visoreado por el Sporting de Gijón, incluso recibió la oferta del cuadro B para convertirse en su refuerzo en la Temporada 2022-23, pero el delantero desestimó la propuesta laboral.
Esteban Lozano desea concluir su preparación profesional en México y su mayor sueño es ganarse un lugar en el esquema del primer equipo, una posibilidad amplia debido a la baja de Federico Viñas, por lo que se perfila como una de las cartas fuertes de las Águilas para el Apertura 2023.