El entrenador André Jardine llegó en el 2022 al Atlético de San Luis, así que sabe muy bien lo que es el Club América.
A pesar que, André Jardine todavía se presentó este jueves a entrenar con el Atlético de San Luis, casi es un hecho su llegada al Club América, a donde llevaría 3 refuerzos bomba.
El entrenador André Jardine llegó en el 2022 al Atlético de San Luis, así que sabe muy bien lo que es el Club América y las necesidades que tiene, por lo que ya prepara sus peticiones para reforzar al equipo azulcrema.
A pesar de contar con Henry Martín, el campeón goleador de la Liga MX, André Jardine quiera detonar una bomba en la delantera del Club América, la cual llegaría directamente del futbol brasileño.
La bomba brasileña que traería André Jardine es el delantero Gabriel Barbosa, mejor conocido como Gabigol, quien con 27 años es un delantero letal en el Flamengo, equipo con el ha anotado casi 150 goles.
Gabigol sería una verdadera bomba con la cual André Jardine enfrentaría con mayor confianza el reto de ser el entrenador del Club América.
Una zona que buscaría renovar con un futbolista joven es la del mediocampo, y ahí llegaría otro bombazo desde Sudamérica, en especial del futbol chileno.
Se trata de Benjamín Galdames, el joven futbolista mexicano que actualmente brilla con la Selección Mexicana Sub-23 en el torneo Maurice Revello, y que sería la apuesta de André Jardine para reforzar esa zona del campo.
Si se confirma a André Jardine como entrenador del Club América, el brasileño buscaría al menos a uno de los extranjeros que dirige actualmente en el Atlético de San Luis para reforzar las bandas.
El venezolano John Murillo es quien más ha destacado con André Jardine en el Atlético de San Luis, un futbolista desequilibrante de perfil derecho que ayudaría bastante en la ofensiva del Club América.