Bauer se encuentra sin trabajo en la MLB, después de que los Dodgers de Los Ángeles lo desvincularan por sus antecedentes.
Malas noticias llegaron para el Dodgers Trevor Bauer, y es que vuelve a estar en el centro de la polémica, luego de que una nueva denuncia de abuso sexual recayera sobre él.
La denuncia para Bauer, llega en un momento en el que el estadounidense juega en el equipo de béisbol japonés Yokohama Baystars por no haber conseguido trabajo en la MLB, debido a tres acusaciones de este tipo que presentaron varias mujeres en el pasado.
Fue presentada el pasado martes 13 de junio y de acuerdo a lo que informa ESPN, la supuesta víctima aseguró frente a las autoridades que cursó un «embarazo no planeado» producto de una violación de Bauer, ocurrida en diciembre de 2020.
Además, agregó que él «instruyó que no debía mantener ningún registro sobre lo que había ocurrido, incluido el embarazo, y que debían mantenerlo en privado entre ellos».
Pero a diferencia de lo que sucedió con otra víctima que denunció al lanzador, esta vez él decidió contrademandarla, ya que afirma que lo acosa y extorsiona a cambio de dinero, hace ya varios meses. Por supuesto, los abogados del ex jugador de los Rojos de Cincinnati también hablaron y afirmaron que el encuentro sexual entre su cliente y la denunciante fue «único y consensuado».
Desde enero de 2023, Bauer se encuentra sin trabajo en la MLB, después de que los Dodgers de Los Angeles lo desvincularan por sus antecedentes. Y cuando arribó a la Nippon Professional Baseball expresó: “Jugar en la NPB ha sido siempre un sueño para mí y no podría pensar en una mejor organización para hacerlo”.