Chris Taylor de Dodgers pega enorme Grand Slam para su HR 100

Chris Taylor, pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, da Grand Slam para su HR 100 y hace algo inédito en la historia.

Chris Taylor, pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, apareció en el momento “clutch” para conectar enorme Grand Slam. Durante el último encuentro de la serie entre la organización angelina y Chicago White Sox, el utility All-Star mostró su poder y mandó la pelota a la calle con las bases llenas para causar la euforia en Chavez Ravine.

Chris Taylor pega enorme Grand Slam

En la parte baja de la sexta entrada, los Dodgers de Los Ángeles se encontraban perdiendo por pizarra de 4-0 ante Chicago White Sox. Con este escenario, Chris Taylor venía a la caja de bateo por segunda ocasión en el encuentro y tenía las bases llenas con dos outs en la pizarra.

Con cuenta de 1-1 y ante los lanzamientos de Reynaldo LópezChris Taylor descifró una recta de 98 MPH y desapareció la pelota por todo el LF-CF. El batazo de cuatro esquinas, que fue con los senderos congestionados, tuvo una velocidad de salida de 102.4 MPH y una distancia proyectada de 391 pies.

Chris Taylor saltó sobre una bola rápida de Reynaldo López en el sexto, golpeándola para un grand slam y provocando un frenesí en la multitud del Dodger Stadium. Ese swing luego preparó el escenario para el sencillo productor de Freddie Freeman en la undécima entrada para ayudar a los Dodgers a ganar, 5-4, el jueves contra los Medias Blancas.

De esta manera, Chris Taylor logró empatar el juego para Dodgers de manera épica con su quinto Grand Slam de su carrera en MLB. Pero esto no es todo, ya que, con este cuadrangular, el toletero diestro logró llegar a 100 cuadrangulares de por vida en Grandes Ligas.

Sin duda, fue demasiado valioso el cuadrangular de Chris Taylor y de paso alcanzó una cifra redonda en MLB. Además, el pelotero All-Star logró despertar con el “clutch” y dejó su promedio de bateo de .211, ha remolcado 26 carreras y cuenta con un OPS de .743.

Su hit crucial ayudó a ‘CT3’ Taylor, de 32 años de edad y 1.85 metros de estatura, a convertirse en el primer jugador en la historia de AL/NL en conectar un grand slam tanto para el primer jonrón de su carrera como para el número 100.