En la Cartelera Cinebox: “Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman”

En la Cartelera Cinebox la una nueva película animada de DreamWorks «Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman».

 “Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman”, el cual será otra cinta cuya historia llevará a los espectadores bajo el mar en este año, junto con la versión en live-action de “La Sirenita” de Disney.

Como se recuerda, DreamWorks ha sido la productora de otras franquicias animadas muy populares, como “Shrek”, “Kung Fu Panda”, “Cómo entrenar a tu dragón”, “Madagascar, “Los Croods” o “El Gato con Botas”.

En esta oportunidad tendremos una historia en donde los kraken, las mitológicas criaturas marinas parecidas a un pulpo gigantesco y que suelen ser presentadas como seres terroríficos, cambian a una versión más buena: protectores del mundo humano y enemigos de las malvadas sirenas.

¿de qué trata?

La película sigue la historia de Ruby Gillman, una adolescente de 16 años que se siente marginada por sus compañeros del instituto Oceanside High y que siempre está vigilada por su sobreprotectora madre.

Todo el mundo de Ruby cambia cuando descubre que es la descendiente de las grandes reinas guerreras de los Kraken y que está destinada a heredar el trono de su exigente abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares.

Reparto

Codirigida por Kirk DeMicco (Los Croods) y Faryn Pearl (de Los Croods: Una nueva era y Trolls 2: Gira Mundial), en el reparto de voces original en inglés están:

  • Lana Condor como la dulce Ruby.
  • Jane Fonda como la abuela de Ruby.
  • Toni Collette como la madre de Ruby.
  • Jakoubie Young-White como el interés amoroso de Ruby.
  • Annie Murphy como una sirena que es la principal de Ruby.

Estreno

Este largometraje de animación de DreamWorks, distribuido por Universal, tiene pensado llegar a las salas de cine de Latinoamérica el próximo 29 de junio de 2023.

Ya de entrada, podemos imaginar que la película estará repleta de acción, al ver los enfrentamientos entre krakens y sirenas. Pero, también, habrá momentos en los que la audiencia no podrá evitar verse reflejada en Ruby, experimentando esa incertidumbre de no estar segura de su lugar en el mundo. Además, gracias a los avances de Krakens y sirenas sabemos que el largometraje nos hará reír a lo largo de la aventura.