Mauricio Reyes, llamó la atención hace un año en los partidos amistosos contra los equipos europeos, por que será refuerzo en el Club América.
Luego de las actividades de pretemporada del Club América, la directiva tiene temas pendientes por resolver, primero el de la dirección técnica en donde han sufrido rechazos por parte de algunos candidatos y ya se espera el nombramiento oficial del nuevo entrenador, pero requieren refuerzos para zonas puntuales, sobre todo en defensa luego de las carencias mostradas el certamen anterior.
Los laterales son prioridad para la directiva y en lo que respecta a la banda derecha, Kevin Álvarez fue el elegido para reforzar el cuadro bajo, mientras que la banda izquierda sigue como incógnita. Sin embargo, recientemente se presentó en Coapa un jugador que regresó a la institución tras haber sido prestado a Cancún FC en la Liga de Expansión.
Se trata de Mauricio Reyes, carrilero que llamó la atención hace un año en los partidos amistosos contra los equipos europeos. Sus actuaciones ante Chelsea, Real Madrid y Manchester City le dieron algo de reflectores, pero no tuvo continuidad en el primer equipo, razón por la que fue cedido en préstamo para que encontrara minutos en otro nivel de competencia.
Reyes disputó 14 partidos en la campaña, nueve de ellos como titular. Disputó 870 de los 1530 minutos posibles, es decir, el 56.86 por ciento de tiempo efectivo dentro del terreno de juego.
Ahora, con mayor fogueo, formará parte del proyecto Sub 23 en el Nido con la idea de probar sus capacidades también en el primer equipo si el nuevo entrenador acompaña en esa idea.