Pítcher de Dodgers se siente como el "único eslabón devil"

El lanzador derecho de los Dodgers, Noah Syndergaard, no tiene palabras para describir sus dificultades para comenzar la temporada 2023.

El lanzador derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Noah Syndergaard, no tiene palabras para describir sus dificultades para comenzar la temporada 2023. Syndergaard permitió cinco carreras limpias y tres jonrones con siete hits en la derrota de este miércoles por paliza de 10-6 ante los Nacionales de Washington.

¿Por qué se siente así?

La efectividad del lanzador se ha disparado hasta una ERA de 6.54 en sus primeras 11 aperturas de la temporada. Noah Seth Syndergaard, de 30 años de edad y 1.98 metros de estatura, dijo después del juego, según el famoso peridista Mike DiGiovanna, de Los Angeles Times:

Realmente apesta. En este momento, siento que soy el único eslabón débil de este equipo. Quiero salir y competir y tener éxito para los demás muchachos en este clubhouse, pero simplemente no está funcionando».

Los Dodgers firmaron al ‘Thor’ Syndergaard con un contrato de un año y $13 millones en la temporada baja para reforzar su rotación. El jugador de 30 años tiene un promedio de 92.2 mph, el más bajo de su carrera, con su bola rápida esta temporada y ha tenido problemas para recuperar su velocidad desde que se sometió a la cirugía Tommy John en 2020.

El mánager japonés de los Dodgers, Dave Roberts, no se comprometió cuando se le preguntó si Syndergaard subiría al montículo para su próxima apertura programada contra los Rojos de Cincinnati. «No lo sé. La esperanza es que lo sepa», le dijo Roberts a Juan Toribio, de MLB.com. «En este momento, simplemente no quiero responder esa pregunta».