Entérate: Los cambios que harían los DODGERS

El pitcheo necesitará refuerzos, pero no es el único aspecto que los Dodgers de los Ángeles buscarán blindar.

Los Dodgers, han sabido sobreponerse a las lesiones de varios jugadores clave en esta temporada de MLB y no solo son líderes en su división, también tienen el segundo mejor récord de la Liga Nacional, por lo que saben cuál es la importancia de mantenerse, y es posible que hagan algunos cambios.

Los cambios que podrían hacer los Dodgers

El pitcheo necesitará refuerzos, pero no es el único aspecto que los Dodgers buscarán blindar y por eso pueden estremecer a las mayores con alguno de estos cambios.

Tim Anderson

Algunos analistas han deslizado la posibilidad de ver a los Dodgers negociar el traspaso de Anderson desde los Medias Blancas de Chicago, donde ha pasado sus 8 años de carrera y ha sido campeón bate, ganador del Bate de Plata y dos veces All Star. El torpedero de 29 años de edad podría ser agente libre al final de la zafra, el club no ha dicho si ejercerá su opción para 2024  y en Los Ángeles necesitan un campocorto tras la lesión que acabó la temporada de Gavin Lux antes de empezar. Miguel Rojas ha hecho un buen trabajo defensivo, pero batea para .208 sin jonrones y con 9 impulsadas.

Luis Severino

Todo apunta a que el dominicano de 29 años de edad será agente libre al final de la temporada, pero también corrieron rumores fuertes de que es candidato a ser cambiado por los Yankees por varias razones. Entre ellas están las críticas públicas al plan de rehabilitación y su tendencia a lesionarse. 

Los Dodgers están urgidos de abridores, tras las lesiones de Julio Urías y Dustin May y podrían ver al derecho Severino (1.93 de efectividad y 5 ponches en 4.2 innings en su primera apertura de este año) como una opción.

Shohei Ohtani

Los Angelinos siguen apostando a sus posibilidades de convencer a Ohtani de quedarse, mientras los analistas de Grandes Ligas insisten en que irá a la agencia libre en busca de un nuevo destino. Los Dodgers se han perfilado como principales favoritos a adquirirlo en el invierno y podrían conseguir la manera de adelantar el trámite, presentando una oferta que resulte irrechazable en Anaheim.

El equipo de Dave Roberts tendría en el japonés la adquisición perfecta para blindar la ofensiva y tomar las riendas de la rotación: batea para .275 de promedio con 12 jonrones y 33 remolcadas y en 10 salidas como abridor tiene balance de 5-1, efectividad de 3.05 y 80 ponches en 59.0 innings lanzados.