La molestia de Will Smith hizo que las bancas se vaciaran ante su reclamo quien le dijo que no es la primera vez que esto ocurre.
El receptor de los Dodgers de Los Ángeles, Will Smith, se mostró muy molesto durante el partido de este lunes, ante los Bravos de Atlanta cuando Marcell Ozuna lo golpeó en el casco con el bate durante uno de sus swings en el cuarto inning.
El hecho hizo que las bancas se vaciaran ante el reclamo de Smith, quien le dijo que no es la primera vez que esto ocurre, culpándolo de hacerlo con regularidad en las Grandes Ligas.
«Sólo estaba molesto, me golpeó en la cabeza muy duro y no es la primera vez que me lo hace. Se lo hace a otros catchers de las Grandes Ligas. Hemos llegado al punto en que tenemos que decir algo al respecto», explicó Smith.
«Estoy un poco exaltado. Es algo que no está haciendo a propósito, pero que tiene que corregir cuanto antes. Acabo de salir de una conmoción cerebral hace tres o cuatro semanas. El receptor es el que está ahí atrás. Es el que está siendo golpeado», enfatizó Smith.
Ozuna, quien también se mostró molesto por lo sucedido, alegando que no lo hizo a propósito, está bateando para .216/.311/.448 con 8 jonrones y 18 carreras remolcadas en la campaña de 2023.