¡ROMPIÓ EL SILENCIO! El devastador discurso de Álvaro Fidalgo tras la derrota del Club América

Con voz entrecortada y una gran pesadumbre, Álvaro Fidalgo jugador del Club América aceptó su error al ser expulsado.

Álvaro Fidalgo no se escondió. Pese a estar viviendo el momento más complicado de su carrera en la Liga MX, el mediocampista español se plantó frente a los medios de comunicación y dio la cara.

El 8 americanista sabe que su expulsión cambió la eliminatoria y, por eso, se hizo cargo al 100% de la eliminación. No fue un tema ni del Tano Ortiz ni de sus compañeros.

Su error condenó al club frente a Chivas. Sabe que se cargó el trabajo de todo el equipo y, aunque sabe que no arregla nada, quiso disculparse con el americanismo.

Y esto fue lo que dijo

Ya se lo dije en el vestuario a todos: soy el responsable número 1 de la eliminación. Un error. No sé, no sé por qué. Nunca en la vida… es la primera vez que me expulsan. Nunca en la vida había hecho una entrada así. No entiendo, por más que le dé vueltas, no sé por qué.

Se dio y ni siquiera me atreví a mirar a mis compañeros a la cara porque siento que la eliminación es toda mía. Toda. Ni del Tano, ni del presi, ni de todos mis compañeros. Teníamos el 1-1, el partido controlado, lo acariciamos y es toda mía. Toda mía. Por más que lo quieran quitar de la cabeza mis compañeros, no sé cómo le voy a hacer».

«Llegué hace 2 años aquí, el club me cambió la vida desde que llegué, nadie más que yo estaba en deuda por todo lo que me dieron.

Hoy sentí un momento, con el gol de Diego (Valdés), que eso llegaba (La Decimocuarta) y siento que lo tiré todo a la mi*erda. No sé cómo se puede salir de aquí ahora mismo. Ahora lo veo todo mal. No creo que se pueda sacar nada bueno de esto. Pero, bueno, las disculpas no sirven para nada después de un error así.

Lo digo aún así: pido perdón. El ímpetu, la ganas con las que estaba jugando en ese momento… no sé, no sé. Soy el responsable número 1. Ni el Tano ni ninguno de mis compañeros».

«Hicimos un torneo muy bien, el otro día en Guadalajara hicieron un partidazo. Habíamos empatado (hoy) y lo tiré todo por tierra. Lo siento. Responsable número 1, no puedo decir hoy más. Sé que es difícil que esto se perdone. Por más que sea un lance del juego, por más que fútbol sé que esto va a quedar aquí siempre grabado.

Veremos cómo se supera esto, cómo podemos salir de esto. Me repito otra vez ya para acabar: responsable número 1 de todo, el resultado de hoy es mío».

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui