Mánager de Dodgers en contra umpire por decisión que resultó en derrota ante Cardenales,un polémico tercer strike que significó el último out.
Los Dodgers de Los Angeles sufrieron una dolorosa derrota ante los Cardenales de San Luis por una polémica decisión del umpire -una más en esta temporada 2023 de MLB- en el último out y el mánager del equipo reaccionó sobre esta situación.
De acuerdo a Jack Harris del Los Angeles Times, Dave Roberts se lanzó en contra del juez que cantó un polémico tercer strike ante Mookie Betts.
«Se lo perdió. Todo el mundo está tratando de competir, todos nosotros y es desafortunado que la llamada perdida determinara la finalidad de ese juego. Simplemente odias ver el juego determinado por alguien que no lleva el uniforme de un jugador», declaró.
La decisión que terminó el juego no determinó el resultado necesariamente. Incluso si el umpire Paul Emmel hubiera tomado la decisión correcta, los Dodgers habrían seguido abajo con dos outs en la novena entrada.
Eso sí, tampoco fue exactamente una decisión intrascendente porque los Dodgers solamente estaban abajo por una carrera y venía a batear Freddie Freeman con Jayson Heyward y Mookie Betts en base, por lo que el resultado todavía estaba en el alambre.