¡Qué miedo! Mookie Betts prefirió gastar de su dinero para rentar AirBNB que quedarse en hotel embrujado con los Dodgers.

Mookie Betts ‘huyó’ a un AirBNB 

El pelotero estrella de los Dodgers en MLB prefirió no jugarle al “valiente” en la visita a Milwaukee y optó por rentar una casa particular, dejando a sus compañeros “morir solos” contra los espíritus del hotel.

Hotel embrujado

Dijera la sabia frase mexicana: “Más vale aquí corrió, que aquí quedó”.

Por aquello de las malditas dudas y de tener encuentros sobrenaturales, el pelotero estrella de Los Angeles Dodgers en MLB, Mookie Betts, se negó a hospedarse en el hotel que el equipo había reservado en la ciudad de Milwaukee porque, con 130 años de antigüedad, existen relatos urbanos de que la propiedad está embrujada.

Segun el beat writer de Dodgers

Según el beat writer de los Dodgers de Los Ángeles, Bill Plunkett, el ahora campocorto del equipo Mookie Betts no quiso quedarse con el resto del equipo en el «embrujado» Pfister Hotel de Milwaukee por asegurar que «no pudo dormir la noche anterior».

El pelotero veterano alquiló un Airbnb para dormir allí con unos amigos. Aseguró que no creía en fantasmas, pero que no quisiera descubrir que está equivocado.

El Hotel Pfister suele ser evitado por los jugadores visitantes puesto que se dice que en él aparecen fantasmas que, de acuerdo con lo que ha experimentado la estrella de los Dodgers de Los Ángeles, no los dejan dormir.

Ni jugarle al valiente

Para algunos podrá parecer una medida exagerada y hasta ridícula, pero Mookie Betts aseguró haber pasado malas noches anteriormente en ese hotel. Si bien dejó en claro que no cree en eventos sobrenaturales y jamás vio algo que le hiciera creer en la presencia de fantasmas en el edificio, dijo que prefería evitarse alguna sorpresa desagradable y por ello recurrió esta vez a AirBNB.

El jardinero de los Dodgers tomó la medida inusual de reservar una propiedad privada para él solito en Milwaukee en lugar de quedarse con el resto del equipo en el Hotel Pfister, en el que historias de espíritus y fantasmas son comunes por los trabajadores y los huéspedes, aunque nunca se ha comprobado alguna actividad paranormal.

Los Dodgers enfrentan una serie de tres partidos contra los Milwaukee Brewers esta semana para después ser anfitriones de los San Diego Padres entre viernes y domingo, en lo que muchos catalogan como un partido que seguramente se repetirá en Postemporada por la calidad de ambas novenas.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet